Algunas palabras

Los finales felices no existen
¿Quien cree en eso en realidad?
¿El amante perfecto?
Ojala
Los cuentos de hadas son solo para soñadores
pero...
¿Que seria de este mundo sin aquellos que vuelven los sueños en una gran verdad?

lunes, 4 de enero de 2010

Fingirlo

Titulo: Fingirlo
Página: Retos Ilustrados.
Retador: Usa Tyrs

Qué fácil es.

Todo es perfecto, impecable; no puedes decir lo contrario ¿Cómo podrías?—“Son ideas tuyas”—Te dirían y yo asentiría energética, mentón alzado y el disfraz reglamentario.

No hay problema.


No es difícil ¿Por qué lo dudas? Tengo tiempo practicando, soy una experta ¿Tu que sabes? El espejo es mi testigo y mi propio reflejo el exigente mentor.

Todo está bien.

Me dices mentirosa, hipócrita ¿Debería negártelo? ¿Reprochártelo? Aunque tú lo sepas y veas detrás de mis caretas—“Son ideas tuyas”—Te dirían y yo les apoyaría—“Estas Herida”—Me dices, me ofendes; con los ojos llenos de pena y compasión. No quiero tu compasión.

¿Qué no ves mi rostro? ¿Mis pómulos sonrosados? ¿Mis manos inquietas al son de mis labios? ¿Mi eterno parloteo? ¿Estás ciego? ¿Qué hay de mi extrovertido comportamiento?
¿Cómo es que puedes saberlo? ¿Cómo es que nadie más que tu puede realmente saberlo?
Soy la imagen perfecta, dicen que irradio alegría y vitalidad. Una vivaracha muchachita. Pequeña pero picosa.
¿Por eso lo dices? ¿Acaso mi imagen y papel es demasiado perfecto? ¿Es esa la razón?

No pasa nada

-“Estoy feliz”—Te lo repetiré cada vez que preguntes, hasta el cansancio; y lo seguiré haciendo sin importar lugar, fecha y hora. Tienes que entenderlo, aunque lo veas, no sabes nada. Yo soy una experta. Lo que pasa adentro, muy adentro; no te importa. No te incumbe. Por eso, no hay más que decir—“Son ideas tuyas”—Te dirían y yo sonreiré con los pómulos sonrosados y las manos inquietas.
Sé que así es, nadie más que yo puede saberlo. Mi sonrisa es eterna, nunca me veras sin ella. No existen los problemas ni nubes negras y horribles tormentas. Lo que pasa adentro, adentro se queda.

Soy una experta.

2 comentarios:

Mortrel dijo...

Adoré el modo en que lo has puesto, todo taaan bien.

Excelente, me pareció escuchar de parte del personaje, mientras sus ojos desbordaban lágrimas.

Excelente.
Besitos malla, ya te estaré leyendo

Yoru dijo...

Está buena tu interpretación de la imagen. Me recordó a ese filósofo de la eterna sonrisa, ¿Demócrito era?

En fin, interesante.

Seguiré leyendo.

Publicar un comentario