Algunas palabras

Los finales felices no existen
¿Quien cree en eso en realidad?
¿El amante perfecto?
Ojala
Los cuentos de hadas son solo para soñadores
pero...
¿Que seria de este mundo sin aquellos que vuelven los sueños en una gran verdad?

miércoles, 13 de enero de 2010

Crepúsculo Saga.

-

Ayer mientras vagaba por la red (Buscando imagenes de Taylor Lautners n//n) me encontre con un muy interesante articulo, donde se da ha conocer supuestos comentarios de Reelz Channel sobre Amanecer y su posible adaptacion a la pantalla grande y me llamo la atencion algunos puntos.

Primero:

El tercio del libro de Jacob

Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters

Como miembro del Team Jacob eso me parece genial. Despues de todo la cantidad de fans del joven lobo aumento bastante en Luna Nueva, seria un acierto en lo que respecta a Mercadotecnia. Y concuerdo ademas con el resto del parrafo, a mi parecer Amanecer no es precisamente lo mejor que hay pero Jacob es sin duda una de las partes que para mi salvan todo lo demas. Quizas estoy equivocada, pero esa es mi opinion.

Segundo:

Nacimiento de Reneesme.

Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.


Tercero

Reneesme Carlie Cullen

Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).

Sobre Reneesme creo ya he dado suficiente opinion en otros lugares sobre ello. No tengo nada contra el personaje, aun cuando creo que su incorporacion fue absurada e inecesaria pero Bella necesitaba su Feliz para siempre ¿No? y el tener hijos formaba parte de eso. Por otro lado esta la imprima de Jacob con la Semivampiro. Tampoco me gusto. Es como si hubieran imprimado a Leah del hijo de Sam y Emili. y creo que habia otras forma las cuales explotar para darle un mejor final a Jake. Sinceramente creo que se merecia algo mejor que solo imprimar de la hija de la chica a la que amaba. Opniones van muchas y esa es la mia.


Cuarto:

Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?

¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.


Es verdad. Al menos yo si me quede con las ganas de una buena batalla, tanto parloteo si me aburrio y creo que en especial en una pelicula seria tedioso escuchar a los personajes hablar y hablar sin nada mejor que hacer que ver una "batalla"entre el Escudo de Bella y la neblina que representaba el poder de Jane y Alec, creo es.

En conclucion, Amanecer tiene a mi punto de vista mas cosas no tan buenas, que buenas y si desean dividirla en dos partes yo no tengo problemas. Mientras le den un guion decente y giros de accion sobresalientes. ¡oh! y mas partes de Jake sin camisa jajaja.

Para aquellos que Quieran leer el articulo a continuacion les dejo el Link.



-

-

0 comentarios:

Publicar un comentario