Algunas palabras

Los finales felices no existen
¿Quien cree en eso en realidad?
¿El amante perfecto?
Ojala
Los cuentos de hadas son solo para soñadores
pero...
¿Que seria de este mundo sin aquellos que vuelven los sueños en una gran verdad?

jueves, 5 de agosto de 2010

Llorando en Silencio

Titulo: Llorando en Silencio
Página: Retos Ilustrados.
Retador: Usa-Tyrds


Se acomoda tranquila, silenciosa; como quien reza o reflexiona. Devoción eterna y acostumbrada. Suplicio intangible de aspereza dañina. Causante vistoso de heridas abiertas e infecciosas del cuerpo destruido sin alma apreciable ¿Qué hay vida realmente? Se encierra en su mundo con la vista perdida, donde el abismo la consume como bálsamo a un extraño olor a menta. Viaja sin retorno, tampoco es que desee estar de regreso y trata de ignorar el estruendo de aquel mudo recorrido de sus lágrimas en descenso, probablemente si se esfuerza pueda borrar su existencia. Escapar donde aquellos ojos carmín quedan ciegos, velados y sin conciencia.
¿Qué siempre hay un porqué? Inelegibles fragmentos de un oscuro secreto. Se abraza así misma consciente de su fantasía mientras llueve dolor, desconsuelo y desesperación.

-“¡Eres una idiota!¡Maldita Zorra!”

Alza el mástil, la bandera marfil a lo alto. Se rinde y declara vencida. Con voz cortada, labios resecos y amoratados. Escucha sin escuchar y observa sin observar. Huele a sudor lágrimas y sangre. Los ojos tirando la piel roja alrededor de ellos. Hay rastro de humedad, de lágrimas secas con caminos sin terminar.

Se escucha un portazo y maldiciones a lo lejano. Espera un minuto, dos o tres ya como mucho. Se arrastra como patético gusano hasta una esquina, no segura; pero suficiente. Se traga el llanto, los gritos y demás, no es tiempo, nuca es tiempo.
Pasos pequeños, ligeros y temerosos resuenan por todo la casa y se obliga a si misma a sonreír, con una mueca extraña e irregular que no parece absolutamente nada.

-“¿Estás bien, Mami?”

Asiente, solo asiente dudando de su propia voz, no queriendo soltar en llanto eterno y extiende los brazos adoloridos, completamente entumidos para envolver a esa pequeña criatura de ojos cafés y pestañas largas.

-“Mami está bien…está bien…
-
-

0 comentarios:

Publicar un comentario