Algunas palabras

Los finales felices no existen
¿Quien cree en eso en realidad?
¿El amante perfecto?
Ojala
Los cuentos de hadas son solo para soñadores
pero...
¿Que seria de este mundo sin aquellos que vuelven los sueños en una gran verdad?

sábado, 14 de agosto de 2010

Miradas Celosas

Carta: Sensaciones
Tabla: Miradas
Fandom: original
Titulo: Miradas Celosas


La más bonita, la más inteligente, la más popular… La más todo. Con su cabello amarillo y su novio perfecto.

— “¿Te sientes mejor que yo, verdad?”

De calificaciones altas y marca deportiva insuperable. Que abre la boca y el mundo entero se detiene a escucharla.

-“Estas muy segura de ti…No deberías”—El cisne y el patito feo, cenicienta y la hermanastra. Esa es siempre la escaleta. La una o la otra—“Y tú siempre eres la única”

-“¿Qué si estoy feliz por ti? Oh ¿Cómo no estarlo?

-“Gracias… ¿Sabes que eres mi mejor amiga?”—Me susurras como si fuese un secreto. ¡Niña estúpida!

Y sigues hablando, sobre tu trabajo nuevo, tú casa de ensueño, tu próxima boda….y sonrió mientras te veo, a ti y tú alrededor. Porque yo sé algo que tu no.

Que es mío ¡Todo es mío! Porque tu vida debería ser la mía. Tu niña ingenua que tienes todo en bandeja de plata mientras yo me rompo el alma de puro esfuerzo, tú que emanas dulzura, tu, maldita sea. Tú debiste ser yo. Y yo debí ser la de cabello dorado, novio perfecto, trabajo y casa de ensueño. La que portara orgullosa aquel anillo de eterno compromiso. Porque yo, amiga; si se valorar las cosas que tu simplemente ves como normal.

Y te miro por encima de mi vaso de café, sigues parloteando ¡Maldita, cien veces maldita! Asiento, solo eso; nada más me queda por hacer. Solo sonreír y decir…

-“Estoy Feliz por ti”

-
-
-

1 comentarios:

Angelitoh dijo...

uff qe fuerte jeje (: espero qe estes bmm (: bno te invito a mi blog ps comenze a publicar mi primera hitoria espero algun comentario cdt (:

Publicar un comentario